miércoles, 15 de agosto de 2007

Feevy

Siempre nos gusta tener nuestro blog lindo y actualizado. Para ambos fines tenemos a Feevy. Este sistema te permite tener actualizado el blogroll (o el conjuntyo de blogs que te gustan o conoces) de forma organizada. Aparecerá el número de blogs que dispongas y éstos se ordenarán de acuerdo a la fecha de actualización, muy al estilo de los f/f en fotolog.
En mi blog personal tengo uno instalado y funciona de maravilla, puedes ponerle avatar a los blogs y funciona -hasta ahora- con tres diseños distintos.



Vía: Feevy

___________

14 comentarios:

Maria dijo...

Hola ,haber si me puedes ayudar con esto ,por que yo no encuentro solucion :)abri un blog en blogspot.com y listo, hice mi primera entrada, pero despues me puse a modificarle todo y resulta que ahora no me aparece la opcion de comentarios,,, fui a edicion y esta seleccionada, pero vas a la pagina y no sale, asi q nadie me puede dejar comentarios!! :( q hago? como hago para que aparezca el link a comentarios?? gracias

Charlie dijo...

Por casualidad me topé con este blog y me está siendo de ayuda ;)

Un saludo.

PD.: la kioskera, creo que en editar entradas dentro de opciones de entrada simplemente has de marcar permitir y mostrar comentarios de los lectores. Un saludo.

Amaru dijo...

Hola a todos :)
Kioskera puedes hacer lo que dice el señor Charles, pero si esto no resulta prueba lo siguiente:
Ve a la sección de Plantilla, en esa parte fíjate que sale como un "esquema" del blog. Selecciona la parte donde esta la entrada. Allí arregla la parte de comentarios, ahí puedes ponerle otra frase si quieres.

Yennys dijo...

hOLA,ESTABA MUY EMOSIONADA CUANDO CREE MI BLOG, PERO AHORA ESTOY DECEPCIONADA HICE UNA ENTRADA Y AHORA AL, ACCESAR A BLOGGER NO ESTA EL SIGNO MAS + EN VERDE,SOLO DICE ADMINISTRAR TUS BLOG,CREAR BLOG Y DE ALLI NO PASA.POR FAVOR AYUDENME.nO SE SI LO SUPRIMI ACCIDENTALMENTE.q HAGO PARA HACERLES ENTRADAS A MI BLOG .GRACIAS

Amaru dijo...

Creo que has suprimido tu blog, porque en tu perfil no hay ningún blog tuyo. Siento mucho que te haya pasado. A ver si ahora te animas de nuevo y creas un blog y entradas mejores a lo anterior ;)

Yennys dijo...

gracias por responderme amauru.Si suprimi mi blog sin querer, como le habia hecho una sola entrada no habria problemas, mas bien me anima el saber que puedo contar con la ayuda de personas tan especiales como tu cuando me decida a crear otro, esta ves me informare mas.si me lo permites quisiera hacerte 3 preguntas a ti o a quien pueda responderme: me aparecio este error: bx-hu39dz (por favor que significa?); si suprimi el blog porque puedo verlo y se le puede hacer comentarios pero no puedo hacerles entrada? si quiero crear otro blog lo puedo hacer con la misma cuenta y mi correo electronico que tenia con el blog anterior? un millon de gracias

Yennys dijo...

disculpen mi ignorancia, solo quiero aprender, y apenas estoy comenzando en esto.

Amaru dijo...

Puedes crear cuantos blogs quieras y compartirlos con cuantas personas quieras. Actualmente tengo como 10 blogs jajajaja

Con lo del error aquel, pues no sé que significa. Ese número se le envía a los de blogger y ellos lo ven por uno. Es un código de ellos, no sé bien.
No sé muy bien lo de tu blog :)
Te recomiendo empezar uno nuevo y no darle mucha importancia. Quizás en eso no puedo ayudarte mucho porque no sé muy bien cómo pasó todo. Hay algunos errores de blogger que no me explico, quizás tu caso es algo así.
Saluditos ^^

Yennys dijo...

Muchas gracias amaru.Seguire tu recomendaciòn de crear un nuevo blog.Graciasssssssssss.

harazem dijo...

Hola, llevo más de tres años con mi blog, hace unos meses me cambié a lo de las funciones DISEÑO para poder disfrutar de los últimos comentarios en la barra lateral. Iba de maravilla hasta que desde hace tres días el espacio donde aparecian los comentarios se queda completamente en blanco. ¿Puedes o puede alguien explicarme qué ha pasado?

harazem dijo...

Bueno, toqueteando en el DISEÑO conseguí que aparecieran los nombres de los comentadores y la fecha, pero sin ningún hipervínculo que lleve al comentario. Y por supuesto no aparece el comienzo del comentario como antes.

Gracias de antemano

Amaru dijo...

Ve a "Plantilla". Ahí aparece como el 'esquema' del blog. Presiona "editar" donde dice 'entradas del blog'. Allí permite ver los comentarios y listo. Supongo que es eso. El mismo consejo que dio Charles para kioskera.
Si no funciona, pues postéame de nuevo. Por cierto, muy buenos blogs.

harazem dijo...

Me temo que hablamos de cosas diferentes. En mi blogs sí se pueden dejar comentarios. Lo que ha cambiado es el roll de mi barra lateral correspondiente a los COMENTARIOS RECIENTES. NO APARECEN LAS PRIMERAS LÍNEAS DE CADA COMENTARIO, NI ENLACE A ELLOS. Ya he entrado en el correspondiente lugar de DISEÑO en el que se manipula, pero no consigo nada.

Gracias de todas formas

Amaru dijo...

Ahora entendí. Debes configurar el código que está en esa parte que dices. Intenta poniéndolo de nuevo. Esta vez es en el sidebar.
La página de donde lo saqué yo es http://beautifulbeta.blogspot.com/2006/11/widget-installation-and-downloads-page.html#dlrecentposts